Al término de una cabalgata que recorrió un parte de la capital, de sur a norte, Mejía expresó:
“Me estoy acercando al Palacio Nacional velozmente, pasando por la curvita de la Paraguay, y que desde que llegue, el próximo 16 de agosto, acabaré con el relajo, con la corrupción y el desorden”.
Asimismo, aseguró que la inseguridad ciudadana que campea por pueblos y campos del país será enfrentada con firmeza por su gobierno.
“La rentabilidad volverá al campo dominicano, por lo que les pido a los ganaderos que no vendan sus vacas. También llamo a los productores de arroz a tener paciencia, que la deuda de la pignoración se va a resolver”, expresó.
“Me estoy acercando al Palacio Nacional velozmente, pasando por la curvita de la Paraguay, y que desde que llegue, el próximo 16 de agosto, acabaré con el relajo, con la corrupción y el desorden”
También exhortó a los avicultores a no precipitarse, prometiéndoles que la rentabilidad volverá al campo dominicano, y que sus deudas se les van a pagar.
Dijo que devolverá el orgullo a los dominicanos que son productores en el campo , al tiempo que prometió enfrentar el alto costo de la vida que agobia a las madres de familias.
Aseguró que en su próxima gestión de gobierno se crearan fuentes de empleos para los jóvenes, para que de esta manera puedan cubrir sus estudios y la salud.
Mejía encabezó este domingo una cabalgata organizada por la Oficina de Asistencia Política.
Cientos de hombres y mujeres, con sus respectivos caballos, marcharon bajo la lluvia en un recorrido que comenzó en la autopista 30 de Mayo, desde la Feria Ganadera, hasta la intersección de la avenida George Washington con la avenida Máximo Gómez.
El candidato perredeísta y su señora esposa, doña Rosa Gómez de Mejía, hicieron el recorrido en un coche adornado con los colores del PRD, blanco y azul.
Mejía desfiló en una carroza junto a doña Rosa Gómez de Mejía, estuvo acompañado además, por Carlos Álvarez, coordinador de la Oficina de Asistencia Política y organizador de la actividad, Emamanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch, Ivanna Morales, entre otros